Páginas

jueves, 19 de octubre de 2017

La bomba Italiana del arte óptico y cinético.

La bomba Italiana del arte óptico y cinético, con círculos concéntrico, propio del indigenismo canario.

Esta obra va dedicada a la explosión de Canarias con Italia. El Volcán Teide de las Islas Canarias y El Volcán Castellí  de Roma unidos en el arte óptico.

Se aprecia una obra indiscutible del arte óptico y cinético , que tiene el nombre la Estrella Italiana "Michelle", en la cual conocí en el gran Camino de Santiago Apóstol. 

Esta obra de arte geométrica , abstracto en sí, y matemático, con círculos paralelos y de blanco y negro, dando sensación de movimiento o mareo, propio del arte óptico,arte cinético y del indigenismo de los aborígenes, bereber y guanches.


Según un buen amigo , el roce hace el cariño y a veces te solla .Destacando que en los viajes de vacaciones , sueles conocer mucha gente y abres más el corazón. Conociendo tu yo personal y el de otras amistades, con alegría , amor libre, plenitud, entusiasmo, valor, fuerza, energía, felicidad....


Allí descubrí a Martica, Irene, Robert, Lia, Isabel, Santiago... y muchos más personajes de muchos Municipios y todos tienen algo que alegrarnos el corazón y darnos a entender mejor las cosas que surgen por la vida, que todos estamos estrellados en algo y  por último no menospreciar a las personas por algún elemento característico de su personalidad, o del físico o humano,...



jorge santana romero.


No hay comentarios: